hola a tod@s desde este blog queremos teneros informados de los acontecimientos,preparativos y dudas que nos surgirán durante estos meses antes de la boda y haceros participes de ello.
.... y una vez celebrada la boda estar atentos a todas las fotos.















Foto Álbum



Bueno, chicos... Después de la gran gran gran fiesta, ahora queda compartir las fotografías... Espero que todo aquel que tenga imágenes que las suba a una carpeta, que así quedará un álbum completo para recuerdo de todos...

  Las imágenes las estamos subiendo a Dropbox, ya que podréis descargarlas y subir las vuestras de forma fácil, incluso desde los propios móviles... Simplemente cread una nueva carpeta con vuestro nombre, para que sepamos de quien son las instantáneas... A continuación veréis los enlaces a la página web e instrucciones para cada caso:

    Página Web : https://www.dropbox.com/  - Desde aquí os permite descargar y subir archivos
    También podéis usar el programa para windows (https://www.dropbox.com/downloading?os=win)
  Desde la página de descarga podréis encontrar versiones para Mac, Linux y teléfonos móviles (https://www.dropbox.com/install2)
 
  Eso sí, tened cuidado al instalar el programa, porque os preguntará si deseáis compartir todas vuestras fotos... Marcad en NO y seleccionar una carpeta donde queréis que se guarden las descargas (por defecto la creará en Mis Documentos, pero podréis especificar otra carpeta. Si solo quereis verlas, lo más fácil es acceder a la página web.
  Después solo tendréis que copiar en esa carpeta DropBox vuestras fotos y se subirán de forma automática (aparecerá un simbolo verde de OK cuando esté subido un archivo).
  Si ya usáis Dropbox, solo tendréis que cambiar en las preferencias la cuenta con la que trabajáis, y especificar una carpeta distinta a la que usabais como nuevo almacén de las imágenes...

  El usuario tanto para la página como para el programa es el siguiente:

     USUARIO:  enlacelupeladis@gmail.com

  La contraseña pedídsela a Ladis, que así le damos algo de privacidad a todo esto... Procurad no compartir enlaces directos a estas fotos para que no sean accesibles de forma anónima.

  Solo recordar que ese mismo usuario y contraseña sirve para acceder al panel de control del blog desde http://www.blogger.com, quedando todos invitados a añadir nuevas entradas con cualquier comentario.